22 febrero, 2008

Arcángel según signo zodiacal

  • Aries: Arcángel Miguel: Poder, Autoridad y Protección.
  • Tauro: Arcángel Rafael: Salud y Prosperidad material.
  • Géminis: Arcángel Gabriel: La Verdad y la Comunicación.
  • Cáncer: Arcángel Uriel: Armonía en el hogar y buenas relaciones con padres e hijos.
  • Leo: Arcángel Ariel: Éxito y Prosperidad.
  • Virgo: Arcángel Zadkiel: Servicio y Creatividad.
  • Libra: Arcángel Zaphael: Amor y Belleza.
  • Escorpio: Arcángel Daniel: Paz interior y Espiritualidad.
  • Sagitario: Arcángel Chamal: Viajes y Tranquilidad.
  • Capricornio: Arcángel Simiel: Negocios, Asuntos de Trabajo.
  • Acuario: Arcángel Orifiel: Humanismo y Caridad.
  • Piscis: Arcángel Daviel: Sanación e Intuición.

Afirmaciones Angelicales para cada signo zodiacal

Repite tu afirmación 3 veces al día. Dentro de un mes comenzarás a notar cambios muy positivos.

Aries: “Dios y sus Ángeles me guían con Amor y Poder”.

Tauro: “La Sabiduría de Dios y sus Ángeles siempre me brindan Inspiración”.

Géminis: “Sé que Dios y sus Ángeles harán que todo esté Bien”.

Cáncer: “Sé que Dios y sus Ángeles me guían a través de los Sueños”.

Leo: “Con la ayuda de los Ángeles mi corazón se abre al Amor”.

Virgo: “El amor de Dios me sana. Los Ángeles me apoyan”.

Libra: “Con Dios y sus Ángeles mi Poder es ilimitado”.

Escorpio: “Mis meditaciones son vívidas y se hacen más claras”.

Sagitario: “Los ángeles me dan mayor entendimiento”.

Capricornio: “Los ángeles me dan Paz y me conectan con el universo”.

Acuario: “Los ángeles me ayudan a visualizar un mundo de gozo y felicidad”.

Piscis: “Dios y sus Ángeles dan protección a mí y a los míos”.

No hay comentarios.: