11 febrero, 2006

Búsqueda...

Como muchos, en cierto momento de nuestras vidas emprendemos una búsqueda, ¿de qué? de la verdad, se podría decir, del camino, búsqueda de una guía, ya que nos sentimos desorientados en un mundo materialista y sin amor...
¿Por qué estamos aquí?
¿Cuál es nuestra misión?
¿Existe Dios?
Estas son alguna de las preguntas que nos hacemos y que nos impulsa a seguir buscando, a seguir aprendiendo, para tratar de entender, aunque sea un poco, nuestra existencia.
En la búsqueda nos encontramos con diferentes religiones, pensamientos y nombres, por ejemplo, algunos llaman Dios, otros energía universal, pero en el fondo todo es lo mismo, simplemente con diferentes nombres, por lo que si algún nombre te incomoda, simplemente utiliza otro, que te resulte más adecuado y cómodo.
Trata de mantener una mente abierta, ya que en la búsqueda, nos vamos a topar con muchas expresiones, situaciones o acontecimientos que encontrarás muy diferente a lo que pensabas, quizás hasta desestructurador, pero lo bueno de esto, es que eres tú el que elige con que enseñanzas te vas a quedar y que simplemente, vas a desechar.
Comienza tu camino ahora...

No hay comentarios.: